Daily Archives: 5 septiembre, 2014

Deporte escolar : Colegio Terraustral del Sol obtuvo valioso empate frente al Instituto Hebreo en el torneo Copa Soprole-UC.

Instituto Hebreo lo ganaba tres veces y tres veces se lo empató, Terraustral del Sol.

En la categoría Sub 14 (Infantil), Hebreos y Los Pumas del Terra igualaron 3 a 3 en el recinto deportivo del Hebreo, ubicado en Avenida Las Condes, tras un partido mal jugado pero con muchas emociones. Dos penales cobrados para ambos equipos, uno anotado por el Hebreo y otro desperdiciado por los Maipucinos del Terra.

Los goles del Terraustral del Sol de Nicolás Brandt, Felipe Atal y Jeremy González determinaron el marcador final de 3 a 3.
Como si sintiera que no merecía ganar, que esa victoria sobre Terraustral del Sol no era suya, a Instituto Hebreo se le escapó tres veces el triunfo ante el equipo Maipucino la comuna de Las Condes.

El equipo de Marcelo Ordenes llegó al encuentro con una baja importante. Se quedó sin el zaguero central Astudillo, que está a prueba en cadetes de Cobreloa. Pero como tiene a jugadores como Felipe Atal, Jeremy González y un aguerrido Claudio Fuenzalida, parecía que lo daba vuelta y lo ganaban.
Si bien Terraustral del Sol no jugó bien y fue desordenado, cuando Hebreo puso el 3 a 1 a los 11 minutos del segundo tiempo, el Terraustral mostro vergüenza deportiva y lo dio vuelta, empatándolo faltando 9 minutos para el final.
En tiempo de descuento se le volvió a escapar, Felipe Atal pudo coronarse como la gran figura ya que dos veces tuvo el 4 a 3, pero el excelente portero Hebreo impidió el cuarto grito de gol de los vede-azul de Maipú.

Por otra parte la categoría mini cayó por 0 a 1, en un gol polémico que fue producto de un off-side que los jugadores de Terraustral advirtieron y se sorprendieron, puesto que el arbitro no lo cobro y permitio que entrará solo un jugador claramente adelantado por un par de metros.
Poco ofrecieron los Hebreos, pero la falta de finiquito de Leonel Gómez, Felipe Mardones y Diego Faundez, facilitaron el triunfo de un equipo que en todo el partido no fue superior a la sub 12 de Terraustral de Sol.

Este sábado 06 de septiembre los Pumas de la categoría mini del Terraustral de Maipú se medirán con el colista Mayflower en la quinta fecha de la Copa UC-Soprole 2014. Partido que se jugará en el Estadio Corfo de Las Condes.