Daily Archives: 26 enero, 2015

image_pdfimage_print

El teatro vive en Maipú : Municipio organiza Festival

vittori y fiesta fin de año 2014
Entre los días, 28 de Enero y 7 de Febrero, se desarrollará una excelente pieza de cultura para nuestro público maipucino amantes del teatro. El programa “Festival de Teatro de Maipú” presentará trece obras que promueven el sentido de la crítica y la reflexión. Entre sus obras se destacan:

– Miércoles 28 de Enero, plaza de Maipú, 21:00 horas: “Divorciados” Comedia basada en la teleserie nocturna separados.
– Jueves 29 de Enero, plaza de Maipú, 21:00 horas: “Amores de Cantina” Drama musical inspirado en la obra de Juan Radrigán. Carmen transita entre la vida y la muerte mientras otros narran sus historias de amor y desamor.
– Viernes 30 de Enero, Teatro Municipal, 12:00 horas: “El Gato que le enseño a volar a una gaviota” Obra infantil de la Compañía del Sol. Tres felinos deben criar a una gaviota como si fuese su hijo. Narración inspirada en las novelas del escritor chileno Luis Sepúlveda.
– Viernes 30 de Enero, Plaza de Maipú, 21:00 horas: “El amor de Eloy” Comedia romántica. Eloy representa tres facetas de un hombre enamorado: el pesimista, el racional y el romántico.
– Sábado 31 de Enero, Teatro Municipal, 12:00 horas: “La Bella y la Bestia” Obra infantil basada en la famosa historia de Disney.
– Sábado 31 de Enero, Plaza de Maipú, 21:00 horas: “Los caminos de Don Floridor” Obra infantil. Don Floridor es un explorador empedernido que ha desaparecido en su última expedición. Sus tres discípulos deciden ir en su búsqueda.
– Domingo 1 de Febrero,

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com