Daily Archives: 24 abril, 2015

image_pdfimage_print

Alcalde Christian Vittori rindió cuenta de su gestión 2014

vittori y cuenta publica

Este jueves 23 de abril en Teatro Municipal de Maipú, partir de las 19.00 horas y ante aproximadamente unos 1.000 invitados ,el Alcalde de Maipú, rindió cuenta de su gestión durante el año 2014.

vittori y cuenta publica 11

Con el apoyo de una gráfica digital exhibida en una pantalla gigante, el alcalde Vittori paso revista a cada uno de los ejes de su gestión en estos último doce meses.

La exposición abordó el estado de Avance del Programa de Gobierno Comunal en los ítemes de Infraestructura y barrios,desarrollo socio-comunitario,servicios y modernización municipal,educación municipal ,empleo y emprendimiento,salud municipal,medio ambiente,prevención y seguridad ciudadana y balance presupuestario municipal.

En el acapite de la educación municipal subrayo de los logros académicos ,los logros financieros de la CODEDUC.
Expresó …”cabe destacar en la gestión administrativa de la Corporación el oportuno pago de remuneraciones y cotizaciones previsionales,no existiendo deuda en ninguno de los ítem de ejecución presupuestaria que administró CODEDUC duarnte 2014 “.
Dicho esto, la concurrencia aplaudió el logro.

cuenta vittori 4
En la ceremonia al igual que el año pasado se distribuyó un hermoso y bien redactado texto, titulado “Cuenta Pública 2014,Gestión alcalde Christian Vittori y Concejo Municipal”.

En una especie de introducciòn, con el titulo de “palabras Alcalde Christian Vittori M, escribe el objetivo de la cuenta …” Estimados vecinos y vecinas… Firmes en nuestro compromiso con la transparencia y el control ciudadano de la gestión municipal,hoy les entregamos la segunda cuenta pública comunal”

El texto,en sí tiene un valor, es un registro de la vida y gestión municipal en un año del alcalde y el concejo municipal, por lo tanto para los años venideros y generaciones futuras se constituye en una fuente.

Lamentablemente, como otros textos municipales de administraciones anteriores , éste no tiene aparato crítico (referencias, fuentes),sin pie de imprenta ,ni créditos. Como supongo irá a depósito de acuerdo a la ley en la Biblioteca Nacional ,será difícil ubicarlo posteriormmente,para cualquier estudio sobre el legado del alcalde Christian Vittori.

La ceremonia de la cuenta publica finalizó con un sencillo ágape , situación en la cual se generó un grato ambiente de relajo, camaradería, encuentros emocional, incluso bailes.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com