Daily Archives: 2 junio, 2015

image_pdfimage_print

CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO RECHAZA RECURSOS DE PROTECCIÓN INTERPUESTOS POR UN GRUPO DE LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE MAIPÚ

mercado municipal 11

La Undécima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, con fecha 28 de mayo de 2015, resolvió rechazar tres recursos de protección interpuestos por un grupo de 31 locatarios del Mercado Municipal de Maipú, ubicado en Av. Primera Transversal 2100, frente al traslado del actual mercado a uno provisorio, dispuesto por el Municipio, dado el proyecto de Modernización y consiguiente construcción del Nuevo Mercado Municipal.

Recurso de Protección I C 6826-2015 (3) by RadioemeClMontalbanAraneda

Recurso de Protección I C 6823-2015 (1) by RadioemeClMontalbanAraneda

Recurso de Protección I C 6828-2015 2 by RadioemeClMontalbanAraneda

Día de la Madre en la villa Joaquín Olivares de Rinconada de Maipú

Francia Contreras Olivares

La Población Joaquín Olivares de Maipú tiene su origen en el asentamiento inicial de trabajadores areneros al borde del Río Mapocho hace unos 50 años y que fue fundada precisamente por el dirigente Joaquín Olivares, hoy en día la Junta de Vecinos está presidida precisamente por su bisnieta Francia.

Este miércoles 27 de mayo, en la cancha comunitaria se instaló una amplia carpa para tener el ambiente adecuado para celebrar el Día de la Madre.
Unas onces, un show artístico encabezado por la representante del Team Municipal , la cantante Mariana ,fueron el marco de esta celebración.
La ceremonia tuvo la presencia de los máximos directivos del Relleno Sanitario Santiago Poniente, ubicado a unos 9 kilómetros de la Villa.

Francia Contreras Olivares

Parra,Francia, Carola

Directivos encabezados por el ingeniero medio ambiental Rafael Parra, Jefe de Servicios del RSSP, el jefe de operaciones del RSSP Miguel Acevedo y la periodista Carola Leiva encargada de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial Miguel Acevedo.
El RSSP, es el relleno sanitario de disposición final de residuos domiciliarios, cuyo titular es la empresa Veolia ha desarrollado desde su instalación una activa política de responsabilidad social y de buen vecino con las comunidades de la Rinconada, entre ellas la comunidad de la Villa Joaquín Olivares.

Francia Contreras Olivares, presidenta de la Junta de Vecinos, señala que por más de 9 años ha recibido la colaboración del Relleno Sanitario en las distintas actividades comunitarias y de aquellas que favorecen a sus niños.
.
En esta celebración también participó la Jefa de Organizaciones comunitarias de la I. Municipalidad de Maipú, Elene Painepan quien llegó con una delegación de funcionarios municipales ,llamados “territoriales” es decir trabajan junto a las comunidades.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com