Daily Archives: 6 noviembre, 2015

image_pdfimage_print

El “Laberinto de la Soledad” del Concejal Torres

MARCELO TORRES

Próximo a cumplir 60 días de prisión preventiva ( el 10 de noviembre cumple 60 días) el concejal Torres se encuentra en medio de un laberinto de opiniones , visiones contradictorias y también ,porque no decirlo, de soledad emocional, que al cabo de 60 días de prisión puede tener insospechadas consecuencias.

La prensa comunal, una vitrina medial de lo que ocurre en nuestra comuna histórica, nos entrega avisos demenciales como que el “machista mata”, pasando por insinuaciones informativas que quedan a medio camino y también golpes periodísticos como aquellos que dieron cuenta del rechazo del 9º tribunal de modificar la prisión preventiva del concejal Torres y ahora, que este concejal cambió de abogado contratando al hábil jurista Alex Caroca.
El concejal Marcelo Torres, es único imputado con prisión preventiva decretada por un fallo de la Corte de Apelaciones. Su defensa encabezada por el abogado, Matías ( imagen) fue de fracaso en fracaso. Dio la vuelta judicial completa, Corte de Apelaciones, Corte Suprema y Tribunal de Garantía.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com