Daily Archives: 9 noviembre, 2015

image_pdfimage_print

FRASES Y PERSONAJES …….

FRASES Y PERSONAJES

vittori y pellisard ” CREO QUE ES ABSOLUTAMENTE LEGÍTIMO EN ESA PERSPECTIVA, BUSCAR EL CAMINO DE LA REELECCIÓN .ASI QUE PARA ESO TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS 24/7,PARA PODER TERMINAR NUESTRO PROGRAMA DE GOBIERNO,QUE ES EN DEFINITIVA LO QUE LA GENTE VA A EVALUAR”

(Declaraciones del alcalde Vittori a www.labatalla.cl,al ser consultado si va ir a la reelección . 08, noviembre de 2015.)

freddy campusano uno - copia“ “NO ASPIRO A NADA EXTRAORDINARIO, NI EXIJO NADA DE PRIVILEGIOS DE LA ÉLITE POLÍTICA . SOLO PIDO EL LEGÍTIMO DERECHO A COMPETIR EN PRIMARIAS ABIERTAS Y VINCULANTES. YO QUIERO PRIMARIAS EN MAIPU”

(Declaración pública del CORE Freddy Campusano vía facebook.)

DOCENTES PAVEZ Y ARAVENA 11“EL CONCEJAL RAMOS PERTENECE A UN CONGLOMERADO POLÍTICO QUE DEFIENDE UNA EDUCACIÓN BASADA EN EL MERCADO Y LA COMPETENCIA”.
“EL CONCEJAL JARA NO LO HEMOS VISTO NI EN PINTURA”

Mauricio Pavez, Presidente de la Coordinadora Docente, al ser consultado por la campaña del concejal Ariel Ramos (PC) en defensa de la Educación Pública y si habían recibido algún apoyo por parte del concejal PPD Carlos Jara y además Profesor,por su acción gremial en favor de la titularidad docente.

pedro albornoz“BARRERÉ CON LA CORRUPCIÓN EN MAIPÚ”

(Declaraciones de Pedro Albornoz,Candidato independiente a la alcaldía de Maipú).

Alcalde Vittori, en la misa de inicio del Mes de María

vittori en el mes de maria

Cerca de 800 fieles participaron de la actividad, que dio inicio a las celebraciones de la Virgen.

Con la presencia de monseñor Gerhard Müller, tercera autoridad en la Curia Vaticana, y presidida por el cardenal Ricardo Ezzati, hoy se realizó en la Parroquia Sagrado Corazón de Maipú la tradicional misa de inicio del Mes de María, una de las festividades más importantes del mundo católico chileno.

A la actividad eclesiástica asistió el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien hizo un llamado a los vecinos que profesan la fe católica a participar en las actividades de estas semanas, que culminan el próximo 8 de diciembre, fecha que se celebra la Inmaculada Concepción de María.

Pedalea por la inclusión: Participa de la 1era Cicletada Familiar Inclusiva de Maipú

cicletada por la inclusión

Con en el objetivo de promover la no discriminación y una cultura donde la diversidad es considerada como un motor en la construcción de una Ciudad Feliz, el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 09:00 horas, se realizará la 1era Cicletada Inclusiva de Maipú.
La invitación es abierta a toda la comunidad a participar no sólo con sus bicicletas, sino también con skates, patines, o cualquier otro medio de transporte no motorizado.
El lugar de partida se ubicará en el frontis del Estadio Fernando González, y el recorrido comprenderá 2.5 K, entre las calles 5 de Abril, Primera Transversal, Marina Grande, Avenida 2da Transversal, finalizando al interior del Estadio Santiago Bueras.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com