Daily Archives: 4 diciembre, 2015

image_pdfimage_print

POCOS DÍAS PARA EL INTERNACIONAL DE VOLEIBOL FEMENINO EN BOSTON COLLEGE ALTO MACUL

Sebastian Miranda - Xpress Media

Sebastian Miranda – Xpress Media

En Boston College Alto Macul ya hay movimiento en la organización del segundo campeonato internacional de Voleibol femenino que el Club Deportivo en conjunto a Boston College Alto Macul volverá a celebrar la gran fiesta deportiva en categorías menores de Santiago.
Para la segunda versión del certamen voleibolístico se contará con la presencia de grandes equipos como Club Providencia, Club Manquehue, IMV Puente Alto, Bicentenario de San Felipe, Club Oscar Castro de Rancagua, Club Alemán de Concepción, Selección Chilena Infantil, Selección de Rancagua, Selección de Aysén, Boston College Alto Macul y las invitadas internacionales Club Universitario del Río IV, Club Atlético Corralanse, El Trebolense Santa Fe y Argentino Sport Pozo del Molle, equipos argentinos que llegan a la gran gala del voleibol femenino.

Entre el 04 al 08 de diciembre se llevará a cabo uno de los más grandes eventos deportivos en voleibol de categorías menores que se realiza en nuestro país y el lugar será el Boston College Alto Macul que se ubica en la comuna de la Florida en la calle Macul Alto 6070.
“Esperamos y tenemos todas las ganas que sea un gran evento y podamos superar las expectativas del año pasado, este año se incorporaron más equipos, vamos creciendo de apoco y esperamos contar con más equipos de otras regiones para ediciones futuras, desde ya estamos trabajando en conjunto con el Club Deportivo y el grupo de Apoderados y papas de la Rama de Voleibol para chequear todos los detalles y entregar una muy buena acogida a todas las delegaciones participantes” Jorge Quintana DT Boston College.
El Gimnasio del Boston College Alto Macul se encuentra en la comuna de La Florida en la Avda. Macul Alto n° 6070, se han implementado canchas indoor y outdoor para este gran evento internacional que califica como uno de los más grandes del voleibol femenino en series menores. Mayor información en redes sociales y la pagina web del club deportivo Boston Collega

Vecinos de Maipú votan online proyectos de mejoramiento para cada uno de sus barrios

presupuesto participativo

Imagen de archivo

Tótems Digitales reemplazarán a la tradicional urna

Se trata de 225 proyectos con un presupuesto de 400 millones de pesos dispuestos por el municipio.
Podrán elegir entre toboganes, columpios, máquinas de ejercicios, escaños, basureros y cierre perimetral, en este proceso de votación vecinal.

Proyectos de 143 organizaciones comunales de la comuna formarán parte de la versión 2015 del Programa de Presupuestos Participativos de Maipú, que por primera vez incorpora las modalidades de votación online y electrónica en un proceso altamente innovador para toda la comuna, que se llevará a cabo los próximos 11, 12 y 13 de diciembre.
En esta ocasión, la I Municipalidad de Maipú ha dispuesto de $400 millones de pesos-cifra que supera la inversión realizada por otros municipios- para distribuirlos entre las iniciativas que obtengan la mayor cantidad de sufragios, atendiendo a criterios de igualdad y equidad en la distribución de los recursos.

Entrega II Etapa de contenedores para residuos domiciliarios

0

Más de 60 mil vecinos y vecinas serán beneficiados con la entrega de la II Etapa de contenedores para residuos domiciliarios sólidos.
Los contenedores de polietileno inyectado de alta densidad, corresponden a 22.172 destinados al acopio de basura domiciliaria con ruedas, tapas, piolas y candados de seguridad.
El alcalde Christian Vittori comentó que “este es un proyecto que tiene el objetivo de mejorar y ordenar la disposición de los residuos sólidos para su posterior recolección, esto nos permite que los vecinos puedan mantener la comuna más limpia y cuidar el entorno”.
En esta etapa son 51 villas beneficiadas que, a través de estos contenedores, evitarán la propagación de malos olores emanados de la basura, la proliferación de animales vagos, disminución de ratas, moscas y zancudos, evitar los microbasurales y así agilizar la recolección de los residuos.
En la primera etapa se entregaron 17.121 contenedores y para marzo del 2016 se proyecta una tercera etapa de entrega que considera 11.866 contenedores de 120 litros completando más de 51 mil contenedores que equivale a 163 mil vecinos beneficiados.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com