Daily Archives: 11 diciembre, 2015

image_pdfimage_print

Maipú celebrará la Navidad junto al ballet de “La Bella y la Bestia” de Karen Connolly

la bella y la bestia

En el marco de las actividades que la Municipalidad de Maipú ha preparado para la celebración de la Navidad, el próximo sábado 19 de diciembre, el ballet de “La Bella y la Bestia”, dirigido por la destacada bailarina y coreógrafa Karen Connolly, se presentará de forma gratuita en la Plaza de Maipú, a las 21:00 horas.

La obra basada en la conocida película de Walt Disney, recrea esta historia de amor imposible entre Bella y Bestia acompañados por un elenco de 40 bailarines que interpretan a personajes como la señora tetera, su hijita la tacita, el candelabro, el reloj, el armario, un elenco de platos, tazas, cuchillos y tenedores, que sumados al apoyo escenográfico y de iluminación, dan vida a un espectáculo de primer nivel e imperdible para las familias de Maipú.
La iniciativa, se enmarca en el esfuerzo permanente del alcalde Christian Vittori, quien durante su actual gestión ha hecho hincapié en la importancia del empoderamiento de los espacios públicos, a través de actividades gratuitas en torno a la familia, que democraticen el acceso a la cultura.

De esta forma, “La Bella y la Bestia”, se posiciona como una de las puestas en escena más atractivas de diciembre, combinando diversión, cultura, y la posibilidad de compartir en comunidad, de cara a las festividades de fin de año.

Maipú vive la Navidad iluminando los barrios de la comuna

navidad en Maipu concurso

Como ya se ha vuelto tradición, comenzó el concurso “Ilumina tu hogar, enciende tu barrio” que premiará a las casas mejor ornamentadas de Maipú en esta Navidad.
A las 21.00 horas de este domingo 6 de diciembre, se encendieron las luces de las primeras casas adornadas que participarán junto a todas las familias maipucinas que se motiven y suban sus fotos entre el 5 y el 19 de diciembre a la página web de la Municipalidad de Maipú.
El alcalde, Christian Vittori, destacó que “la ornamentación e iluminación de las casas de nuestra comuna se ha vuelto una tradición para nuestros vecinos y cada año son más familias que quieren participar y transforman por completo sus antejardines con decoraciones muy novedosas. Lo más importante es que nuestros vecinos regalen felicidad y lo mejor de cada uno en esta fecha tan simbólica”.
Las tres casas más votadas, entre los que participen enviando sus fotos, serán distinguidas y recibirán un reconocimiento muy especial.

Bases del concurso
– Los participantes deberán enviar sólo fotografías alusivas al tema navideño; esto es, imágenes de sus viviendas decoradas. El municipio se reserva el derecho de no publicar aquellas fotografías que no guarden relación con lo solicitado en el concurso.
– El participante cede a la I. Municipalidad de Maipú los derechos de difusión de las fotografías subidas a este sitio web.
– Participan sólo viviendas de la comuna de Maipú. Para esto, los vecinos deben adjuntar la dirección donde se encuentra emplazada la propiedad. La Ilustre Municipalidad de Maipú se reserva el derecho de visitar la casa que quiera participar, para efectos de validar la veracidad de la información enviada.
– Inicio y cierre del concurso: del 5 al 19 de diciembre

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com