Daily Archives: 8 mayo, 2016

Paulina Hunt y Feliz Día de La Madre

paulina Hunt  y día de la Madre

El Día de la Madre en Chile se celebra todos los años -el segundo domingo de mayo-, y como celebración es el día 8. En este día especial, las madres son homenajeadas por sus seres más queridos –sus hijos e hijas-. Así, merecen nuestra especial atención, principalmente, las madres solteras que día a día se esfuerzan más por superarse como mujer y, a su vez, para que no le falte el ingreso a vuestras familias.

De este modo, la actriz nacional, Paulina Hunt nos propone un panorama teatral para todas las madres de Chile, que incluso incluye un delicioso ágape para compartir como familia chilena. “Al realizar esta celebración, se instaló una valoración y distinción hacia las mujeres en general y en particular de las madres o futuras madres.” Nos comentó la actriz.

La obra trata de un momento dentro de la jornada laboral, haciendo un llamado a los colaboradores y colaboradoras de la organización a un lugar común; y es ahí, donde Paulina desarrolla un emotivo monólogo sobre la temática de las madres y sus desafíos.

Duración: 60 minutos.

Disponibilidad los días:
lunes 9, martes 10, miércoles 11, jueves 12 de mayo.
Horario por confirmar al siguiente links:

http://www.teatropedagogico.cl/

En síntesis, el teatro es parte de la cultura y festeja toda celebración valórica de las profundidades del buen deseo que piensan en el buen porvenir. Es por esta razón que el saludo natural de los hijos e hijas hacia su madre debe ser de lo más sincero, a pesar de que las dificultades y egoísmo en pleno siglo XXI nos siguen gobernando por nuestros intereses. No obstante, un feliz día de la madre y un gran aplauso a Paulina Hunt por esta magnífica iniciativa.

Por Francisco Díaz C.