Daily Archives: 20 mayo, 2016

image_pdfimage_print

Boston College clasificó a cuartos de final y enfrentará a Universidad de Concepción

LAS “AGUILAS” DELBOSTON COLLEGE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ UNA ELIMINATORIA DE PLAYOFFS DE CUARTOS DE FINAL DE CAMPEONATO Y EL RIVAL DE LA ZONA SUR ES -NADA MENOS QUE – LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN.

boston college 22

Las bostonianas dirigidas por René Agüero que obtuvieron en la fase clasificatoria el tercer lugar solo siendo superadas por Universidad de Chile y Colo-Colo, deberán enfrentar a las a la Universidad de Concepción segundas en la clasificatoria de la zona sur.

El único partido eliminatorio de la fase de cuartos de final se jugará el sábado 21 de mayo en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz en Concepción a las 11:00 horas.
En los otros partidos en Santiago la Universidad de Chile enfrenta a Puerto Montt y Colo-colo se mide ante Puerto Varas, en la ciudad de Temuco se enfrentan el local Deportes Temuco ante Club Palestino. De avanzar nuestras pequeñas águilas deberán enfrentarse al ganador del partido que se juega en Temuco.

“En este tipo de partidos puede pasar de todo, esperamos dejar todo en cancha estamos entusiasmados y aprovecharemos esta gran oportunidad de estar entre los mejores equipos del país en fútbol femenino, viajaremos con toda la ilusión de hacer lo mejor posible, puesto este grupo de niñas ha trabajado para esto” René Agüero DT Boston College Sub17.

By Jorge Mansilla G.

Estudiante de 17 años fue asesinado en Maipú

botswana 11

Alrededor de las 20.30,del jueves 19 de mayo el joven estudiante de 17 años de iniciales E.M.C. se encontraba junto a unos amigos en una plaza cercana al pasaje Botswana, en la Villa Las Parcelas , adyacente a la avenida Simón Bolivar, en Lo Errázuriz,cuando se produjo un confuso incidente en el cual un sujeto llegó en un automóvil y disparo en contra del joven y sus amigos.

De acuerdo algunos antecedentes el grupo de jóvenes estaban en una plaza cercana cuando otro hombre disparó en contra de ellos tras amenazarlos.

E.M.C, resultó muerto a raíz de un impacto en el corazón y otro resultó herido ,conducido al Hospital El Carmen ,se mantiene fuera de riesgo vital.

Imagen de archivo referencial.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com