Daily Archives: 31 mayo, 2016

image_pdfimage_print

Serigrafía, Tarot, bisutería, gourmet, y masajes son algunas actividades de la Feria del emprendimiento Joven

LA CONVOCATORIA ES PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES 1, JUEVES 2 Y VIERNES 3 DE JUNIO, A LA SALIDA DE LA ESTACIÓN DE METRO PLAZA MAIPÚ, ENTRE LAS 10.30 Y 21.00 HORAS.

feria joven junio

Una nueva versión de la Feria Joven que considera más de 30 stands y un escenario con música en vivo para cada una de las jornadas.

Ofertas y novedades en Feria de Emprendimiento Joven de junio

Una diversidad de productos y ofertas tendrá a disposición de toda la comunidad maipucina, la Feria Emprendimiento Joven de este mes.

Serigrafía, lectura de Tarot, bisutería, gourmet, mundo de las hadas y masajes son algunas de las novedades de este espacio, que busca apoyar el esfuerzo y la innovación de los jóvenes emprendedores de la comuna.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Maipú a través de la oficina de la Juventud, es un sitio que se otorga a los jóvenes de la comuna que manufacturan productos o prestan servicios propios. Con ella se busca identificar ideas y oportunidades de negocios viables en términos de mercado, propiciando una actitud pro-activa y un espacio adecuado donde emprender, consolidando así su vida adulta y generando el deseo de independizarse y construir su propio futuro.

La joven maipucina atacada por su vecino, sufrió la amputación de su mano izquierda.

hernan olguin calle

Jacqueline Obreque la joven vecina de la comuna de Maipú que fue atacada por un vecino de su villa ,específicamente en la calle Hernán Olguín , por problemas de convivencia vecinal perdió su mano izquierda.
La mujer de tan solo 23 años, el 8 de mayo pasado fue atacada por su vecino como producto de una violenta discusión.

Ocurrido el hecho fue trasladada de urgencia al Hospital El Carmen de Maipú, para luego ser llevada al Hospital del Trabajador con el fin de realizarle un implante de la mano izquierda .

Los especialistas del Hospital del Trabajador, precisamente en Mano y microcirugía reimplantaron la extremidad, pero la evolución de dicho procedimiento quirúrgico fue negativa, ya surgió un cuadro de necrosis en sus dedos para luego avanzar hacia el resto de la extremidad lo cual indujo al equipo médico para que se amputara su mano , operación que ocurrió el 20 de mayo.

Imagen de archivo y referencial

Cultura Friki en el Estadio Bueras este domingo 5 de junio

EMPRENDIMIENTO, DIVERSIDAD Y ENTRETENCIÓN SON CONCEPTOS PRESENTES EN LA FERIA FRIKI QUE LLEGA AL ESTADIO SANTIAGO BUERAS.

feria friki  en el estadio bueras

Emprendimiento, diversidad y entretención son conceptos presentes en la Feria Friki, en más de 20 eventos que ha realizado en distintos puntos de Santiago. La nueva cita en Maipú es este domingo 05 de junio, en el Estadio Santiago Bueras de forma gratuita entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La convocatoria es a todas las personas de diferentes edades a disfrutar de una jornada donde convergen variados pasatiempos ligados a la cultura Friki Nacional como el cómic, los videojuegos, la literatura, la tecnología, el coleccionismo, la música, y un sinfín de hobbies, convergen en un solo lugar.

Además, este espacio permite el emprendimiento de jóvenes y adultos que se han dedicado al rubro de la entretención, aportando una oferta de nicho que requiere ser cubierta y que en Maipú ha sido captada en diversos eventos como el Otagamer, Hanguk Festival y 2KJ.

En este contexto, la Feria Friki es una iniciativa que se alinea con el espíritu de la actual gestión municipal, promoviendo el empoderamiento de los espacios públicos para la cultura, el deporte, la vida en familia y el deporte.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com