Daily Archives: 20 octubre, 2016

image_pdfimage_print

Cierres de campaña en Maipú

?????????????

?????????????

Imagen capturada a las 19.00 horas del 19 de octubre.

El día viernes 21 de octubre cesará toda la actividad electoral, y los colegios asignados como locales de votación estarán bajo control de las Fuerzas Armadas, por consiguiente este miércoles 19 de octubre fue pródigo en actividades electorales en las cuales ,las diversas candidaturas realizan actos que denominan Cierre de Campña.

El Candidato Christian Vittori, realizó un cierre de campaña en un local cerrado ubicado en Camino a Melipilla.Las diversas imagenes distribuidas por la candidatura y capturadas por independientes, muestran al candidato junto a un grupo de candidatos a concejales de variados signos políticos, muchos de ellos de la Nueva Mayoría, que acompañan al alcalde candidato.

vittori-cierre-de-campana

Francisco Pincheira ,el candidato a concejal de la Democracia Cristiana , realizó una llamativa caravana por las principales calles de Maipú, el único problema era que circulaba muy rápido y por tanto disminuía el impacto.

El Contador y dirigente deportivo Francisco Pincheira ataviado con una chaqueta negra , iba en un sidecar de un boggie, escoltado por sus amigos motoristas de la Rosa O”Higgins , que enarbolaban las banderas del candidato.

pincheira-y-booggie

Claudia Mix, la candidata a la alcaldía que postula en calidad de independiente,en la lista ecologista y poder ciudadano, realizó un cierre de campaña instalando un escenario gigante en la explanada de la Plaza de Maipú, que a partir de las 17.30 horas sería el escenario para diversos artistas del canto urbano popular .

El clásico ritmo monótono del rap acompañando una lírica rústica y rupturista invadieron la Plaza Zócalo de la comuna.
A medida de la actuación de los artistas urbanos ,ingresaban al escenario los distintos candidatos a concejales, en el momento de la imagenes hacína uso de la palabra el dirigente vecinal de la villa Sol de Maipú, Patricio Espíndola y la joven cientista política Bárbara Pizaro, quien rindió un homenaje a los profesores de Chile.

En esos instantes una madura animadora, no estaba Pedro Ruminot como se había anunciado, denunció que habían sido hostigados por funcionarios del municipio y apuntaba a un contingente de seguridad de ciudadana municipal que observaban el acto.

Señalaba que les fueron pasados dos partes. Al parecer el tema de controversia era la colocación de propaganda política, en un lugar que el SERVEL no autoriza.

?????????????

?????????????

Imagen capturada a las 19.00 horas del 19 de octubre.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com