Daily Archives: 27 septiembre, 2017

Actrices y Vecinas Daniela Ramirez , Anita Reeves apoyan a Pablo Vidal como Diputado en el distrito 8

Pablo vidal Daniela Ramirez

Destacadas actrices nacionales apoyan candidatura de Pablo Vidal en distrito 8

Daniela Ramírez y Anita Reeves manifestaron públicamente su apoyo al candidato de Revolución Democrática.

El pasado 20 de septiembre comenzó la campaña para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias y los candidatos ya despliegan sus esfuerzos por captar la mayor cantidad de apoyos posibles. Es así como Pablo Vidal, candidato a diputado por el distrito 8 (Maipú, Estación Central, Cerrillos, Pudahuel, Quilicura, Colina, Lampa y Til Til), acaba de sumar los apoyos de las destacadas actrices nacionales Daniela Ramírez y Anita Reeves.

Ramírez, famosa por su papel en la teleserie Amanda, es originaria de la comuna de Maipú ,específicamente del Barrio Esquina Blanca y, además de manifestar su apoyo a Vidal, se encuentra participando en las actividades de campaña del candidato.

Por su parte, Anita Reeves es vecina de la localidad de Colina y en los próximos días recorrerá la comuna junto a Vidal.

El candidato, quien se presenta en la lista del Frente Amplio, manifestó su admiración y agradecimiento por el apoyo. “Es un honor por sus historias de vida, su compromiso con la democracia, pero sobre todo porque son vecinas del distrito, conocen de sus problemas y, al igual que nosotros, sueñan con un Congreso que lleve adelante los cambios que Chile necesita”, aseguró.

Anita Reeves es una actriz y directora chilena de cine, teatro y televisión. Debutó en televisión el año 1972 en la miniserie de TVN, La sal del desierto; sin embargo sería en las décadas siguientes que se haría popularmente conocida por su participación en producciones como La represa, Trampas y caretas, Sucupira y Amores de mercado. Fue madre de Felipe Camiroaga, con quien desarrollo una estrecha amistad, en la producción Jaque Mate y actualmente volvió a las pantallas de TVN con la teleserie, Wena Profe. Asimismo, se desempeña como directora de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (Uniacc). En 2005 recibió el premio APES a mejor actriz de comedia, por su rol en la telenovela, Versus; y en 2009 el premio Pedro Sienna a mejor actriz secundaria, por su rol en la película, La nana.

Por su parte, Daniela Ramírez es una joven actriz que saltó a la fama con su papel de Amanda, en la teleserie de Mega del mismo nombre. Su debut en televisión se produjo en 2011 con su papel en la serie Los archivos del Cardenal de TVN, en la que encarnó a una asistente social de la Vicaría de la Solidaridad en los tiempos de la dictadura militar y con el cual ganó el premio Altazor a mejor actriz de televisión. En cine ha participado en más de diez producciones nacionales, entre las que destacan Allende en su laberinto, El botón de Nácar y Madre.