Daily Archives: 20 marzo, 2018

¿ Qué hay tras los lentes marca Cathy B?

 

 

Este domingo  18 de marzo en la Plaza de Maipú culminó un masivo evento denominando Fuerza de Mujer, en el cual  el Municipio de Maipú encabezado por la alcaldesa Cathy Barriga, organizó Stands  de belleza,  figuras y figuritas de la tv, un adivino  como Pedro Engel, ,el  clan Kliche ,bailarines de todo tipo y por supuesto nuestra alcaldesa, que de verdad vibra su alma y rostro, se ilumina con estos eventos artísticos y no duda en animar a ratos.

Entre todas estas manifestaciones , por supuesto ,aparecieron  stand  de ONG relacionados con la defensa de mujeres y empresas  también orientadas a  este importante segmento.

Una de ellas   y bien llamativa correspondió a la empresa INFLUENCERSSunglasses que corresponde  a la  inscripción y registro de marca hecha por María José Sepúlveda Bari en la clase 9 por gafas de sol y gafas,en febrero de 2017.

En su página web ,Facebook  e instagram  se registra como www. INFLUENCERSSunglasses.cl  en esta redes sociales se hace una intensa promoción a los bellos y caros modelos de lentes .

Bueno hasta aquí , todo normal, porque una empresa tenga la franquicia internacional o la haya comprado y publicite sus productos ,es lo que sucede comúnmente en el mercado.

Pero, lo que llama la atención , es la imbricación ,la relación , amistad, compañerismo, fraternidad, llámese como se llame ,entre esta empresa y la primera autoridad comunal.

Las imágenes demuestran que Cathy Barriga podría ser modelo amigable  de  esta empresa exhibiendo los distintos y bellísimos modelos de lentes. Incluso la empresa indica que  InfluencerSSunglasses acampañó con sus modelos de gafas a la pareja  Lavín –Barriga en su vacaciones. Bellas fotos de Cathy Barriga exhibiendo  algún modelo.

En la exposición Fuerza de Mujer en la Plaza de Maipú aparece una gráfica de Cathy en el Stand de su empresa.

Ohh, pero la gran sorpresa, fue encontrar un modelo de gafa Cathy B  con un valor de  $ 172.000.

¿Coincidencia, alcance de nombre?

Para pedir información sobre este modelito de gafa, es necesario tener una contraseña en la página web de la empresa.

Pero la sorpresa no termina ahí, puesto que, quien  sería el esposo o pareja de la emprendedora  detrás de  InfluencerSSunglasses ,durante el año 2017 habría ocupado  el cargo de coordinador entre el municipio y la empresa privada con una renta en honorarios de $ 1.784.000.mensuales.

Esos son los hechos  que  llaman la atención, desde el punto de vista de lo multifacética que es nuestra alcaldesa, a la luz de los antecedentes recabados, al parecer  , podría ser  influenciadora digital  ,modelo, presentadora, mujer mediática, en un sola palabra una persona polifuncional, además de  su función pública y política y presta a emprender otros rumbos profesionales y políticos.

Ahora, si hubieran  otros componentes administrativos   y jurídicos  controvertidos, le correspondería a otros- al menos – preguntar sobre el tema. Digo otros ,pero esos otros parece que están más preocupados de lloriquear en las redes.

 

Imagenes de contexto

Fuente : InfluencerSSunglasses