Alcalde de Maipú, Christian Vittori, inaugura el nuevo Estanque Lautaro

vittori y planta lautaro
image_pdfimage_print

El Sábado 28 de marzo, a las. 11:30 horas, en la Calle Lautaro # 18111, de la Ciudad Satélite de Maipú. El alcalde, Christian Vittori, junto al director del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú, (SMAPA), entregaron a la comunidad, el nuevo Estanque o Copa de Agua, Lautaro, que brindará un mejor servicio a los clientes de la sanitaria, pertenecientes al sector oriente de Ciudad Satélite y Santa Ana de Chena.

A la inauguración llegaron unas 50 personas entre ellas el alcalde de Maipú Christian Vittori, el concejal Ariel Ramos, Juan Rodrigo Alvarado, director de SMAPA, Claudio Gonzales, en representación de la JJVV Ciudad Satélite (La presidenta Ivonne Vásquez, estaba con exámenes médicos), Pilar Paz de la JJVV Los Parques, Juanita Medina por Club de Adulto Mayor Ciudad Satélite, vecinos y la presencia de Danzares Cuequeros, con la música del momento.
La obra fue bendecida por parte de la comunidad mapuche, además de pastores de iglesias presentes.

Cabe destacar que este estanque, tiene la particularidad de haber sido intervenido por Ideacolor, con el importante apoyo de los alumnos de la Escuela de Artes y Tecnología de Maipú (EAT), quienes desplegaron su talento y reflejaron en el estanque la imagen de Lautaro y la importancia del agua potable para los vecinos del sector.

La escuela de las Artes, fue invitada por los dirigentes de la Junta de Vecinos de la Ciudad Satélite, para que colaboraran, los que se mostraron motivados y muy entusiasmados con su participación.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com