Nano Stern se presenta en el Teatro Municipal el viernes 26 de junio

1024px-Nano_stern

Con un concierto gratuito, Nano Stern, se presenta el próximo viernes 26 de junio a las 20.00 horas en Maipú, apoyando el nuevo proyecto de ley que obliga a las radios a destinar el 20 % de la programación radial en canciones de autores intérpretes nacionales.

Conscientes de la importancia que trae consigo una política cultural de estas dimensiones, es que la Municipalidad de Maipú se unió a esta iniciativa y dio pie a un ciclo de música con diversos artistas; consagrados, como también emergentes.

Sobre este ciclo de conciertos, el alcalde de Maipú Christian Vittori, señaló que “a través de esta actividad, hemos querido dar a conocer a nuestros vecinos la música nacional, con grandes exponentes actuales de distintos géneros. Con ello buscamos que la gente disfrute de esta expresión artística y así tengan una mayor llegada al público a través de las radios”.

En este concierto, Stern brindará un show en formato trío, en la víspera del lanzamiento de su nueva producción “Mil 500 vueltas”, el octavo trabajo de su carrera, cuya fecha de presentación al público es el próximo domingo 6 de septiembre.

El nuevo álbum del “ex Matorral” cuenta con la colaboración de artistas como Jorge Drexler, Susana Baca y Joan Báez, en un intento del músico por dar una muestra de versatilidad de sonidos, que ha sido su apuesta durante cerca de 10 años de carrera como solista.

La invitación es gratuita para todo público, previo retiro de entradas, a partir del lunes 22 de junio desde las 9 hasta las 17 horas en el Departamento de Cultura de la Municipalidad, ubicado en el Teatro Municipal de la comuna, Av. Los Pajaritos 2045, Maipú.

Fuente. Maipu.cl