La consulta de Alejandro Almendares sobre las horas extraordinarias en el Municipio de Maipú

Alejandro Almendares  1
image_pdfimage_print

Alejandro Almendares  1

Es un hecho cierto que cualquiera noticia relacionada con alguna irregularidad o con algún acto poco trasnparente llama inmediatamente la atención de los medios nacional y esto tiene que ver – a mi juicio – con el verdadero efecto de “Halo” que provoca el Caso de La Basura .

Esto es que ocurre con las informaciones que se han vertido en dos importante medios nacionales sobre las ” escandalosas” horas extrordinarias que se pagan en el municipio de Maipú. Incluso reservadamente , algunos críticos ,que los hay muchos, han planteado que si la investigación escala se podría llegar a la figura de “Apropiación Indebida”.
Pues biuen , la AFUMMA , la Asociación de Funcionarios Municipales de Maipú y la propia Administradora Municipal suplente, la Asistente Social Alejandra Bustamante,han salido con fuerza a desmentir cualquiera irregularidad en la asignación de las horas extraordinarias.

Internamente , el concejal de Renovación Nacional, Alejandro Almendares ha sido blanco de las críticas tanto verbales , como escritas por su consulta o denuncia que hizo a la Contraloría por el caso de las horas extraordinarias.
¿ Qué dijo o qué consultó, el concejal Almendares ? Aquí está el texto.

denuncia de almendares

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com