Fundación Senderos de Chile invita a recorrer la Quebrada de la plata

collage quebrada de la plata
image_pdfimage_print

collage quebrada de la plata

Como una forma de celebrar el Día Nacional del Medio Ambiente, a través de todo Chile se realizarán actividades senderistas los días 3 y 4 de octubre en distintos lugares de preservación de la naturaleza.
En Maipú la actividad se desarrollará en la Quebrada de La Plata.

La Fundación Sendero de Chile, en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente y la Corporación Nacional Forestal, celebran el Día Nacional del Medio Ambiente, efeméride que fuera creada por ley a fines de 2014. Y lo haremos caminando por Chile, entre Coquimbo y Puerto Varas, el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

Se trata de salidas abiertas a la ciudadanía, guiadas, gratuitas, con 15 alternativas diferentes de recorrido, visitando reservas nacionales, monumentos naturales, santuarios de la naturaleza y otras áreas de alto interés patrimonial, como cerros isla, humedales o faldeos cordilleranos. Las caminatas serán conducidas por guías del Sendero de Chile, quienes nos acercarán a la historia, geografía, ecología y diversidad cultural del territorio visitado.

Dado que los cupos son limitados, te invitamos a inscribirte lo antes posible, escribiendo al correo diadelmedioambiente@senderodechile.cl
Te enviaremos respuesta a tu correo para confirmar reserva y darte las indicaciones para que prepares bien la caminata.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com