“Harper Duo” músicos maipucinos a nivel comunal e internacional

image_pdfimage_print

harper duo 1

El Arpa de Fabiola y la guitarra de Cesar se unen el año 2013 para formar Harper Dúo. Fabiola Harper es Concertista de Facultad de Artes Universidad de Chile Pedagogía en música de la mayor y César Moya Ingeniero en Sonido Facultad de Artes Universidad de Chile y Músico.

Estos artistas de Maipú tienen una propuesta musical distinta y se caracterizan por la diversidad musical en el repertorio. En escena se puede apreciar como complementan su profesionalismo y talento. En cada nota que consiguen de la coordinación de sus instrumentos, expresan fuerza, pasión y logran transmitir al público el sentimiento y el intenso amor que sienten por la música.

Actualmente, este destacado dúo participa activamente de las diversas actividades de la Casa de la Cultura, visitando los distintos barrios del sector poniente de Maipú y en múltiples ceremonias de la Municipalidad de su comuna, por lo que son reconocidos y queridos por la comunidad maipucina.

HARPER DUO Y SU TRAYECTORIA INTERNACIONAL

Han participado en diferentes Festivales y escenarios de Chile y el extranjero como Argentina, Paraguay, México entre otros, “hemos estado en Festivales como el de los Ángeles el año 2013 y en agosto del 2014 en el Mishquila de Arpas Santiago del Estero, Argentina” nos cuentan.

Este mes, del 14 al 17 de octubre, participaron en el Séptimo Festival de Arpas de la ciudad de Durango, en México, al que llegaron los mejores exponentes del arpa, desde distintas partes del mundo. Fueron invitados a través de la Corporación Cultural de la Ciudad de Durango, “pero este año, gracias al apoyo de la Casa de la Cultura y la Municipalidad de Maipú, fue posible participar” aseguran.

Fabiola y Cesar representaron a Chile en este certamen, compartieron con otros artistas y por supuesto pudieron conocer la rica cultura mexicana, “la experiencia fue increíble, compartir con músicos de diferentes culturas y raíces, conocer sus propuestas musicales y sobretodo México y su espectacular arte multicultural que tiene. Durango que nos recibió excelente. A la gente le gustó mucho nuestra propuesta, quedamos invitados nuevamente e hicimos muchos amigos… ¡La experiencia fue inolvidable!” afirmaron.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com