Maipú fomenta turismo social

image_pdfimage_print

IMG_0455
Vecinos de Maipú visitan Puerto Varas gracias al Programa Viajes Inolvidables

Una delegación de 41 vecinos y vecinas de Maipú, beneficiarios del Programa Viajes Inolvidables que ejecuta la Oficina de Turismo de nuestra comuna, visitaron Puerto Varas y sus alrededores entre el 16 y 21 de noviembre.
Saltos del Pretrohué, Angelmo, Aguas Calientes y la Isla de Chiloé, fueron parte de los destinos turísticos que los visitantes pudieron conocer gracias a la iniciativa impulsada durante la actual gestión del alcalde Christian Vittori, en la que se han realizado más de 20 viajes durante este año, permitiendo a cientos de vecinos conocer diferentes destinos de nuestro país.

Víctor Leiva, Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Maipú, afirmó que “ha sido una gran oportunidad de viajes gracias a la excelente gestión de la Oficina de Turismo hacia los adultos mayores, de igual forma nos hemos sentido satisfechos, contentos y con ganas de volver a la zona lacustre”.

Al mismo tiempo, los vecinos de Maipú resaltaron su aprecio por la diversidad arquitectónica, la conciencia ambiental y la limpieza que observaron en las calles, como también el respeto hacia los peatones en la ciudad de las rosas.

Viajes Inolvidables, es una iniciativa que se enmarca en el espíritu de la actual gestión de nuestro alcalde Christian Vittori, quien ha hecho un esfuerzo permanente por acercar el turismo a los vecinos de nuestra comuna, democratizando su acceso y abriendo la posibilidad a toda la comunidad a conocer diversos destinos dentro de Chile.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com