Emotiva Cena Fraterna de Navidad ofreció Municipio de Maipú

image_pdfimage_print

CF1

Cuatrocientos Vecinos de Maipú disfrutan de una Cena Fraterna, para celebrar la Navidad

Cerca de 400 vecinos en situación de riesgo social participaron ayer en la Cena Navideña Fraterna, organizada por la Municipalidad de Maipú, en el Teatro Municipal de la comuna, una iniciativa que buscó entregar una Navidad con gratos momentos a muchas familias de escasos recursos.

En la oportunidad, familias completas, adultos mayores y personas en situación de calle, pudieron disfrutar de una celebración navideña, que contó con la participación del Ballet de la Escuela Superior de las Artes de Maipú, los artistas del Team Municipal, y la presentación de la nueva Banda Municipal, la cual hizo bailar a gran parte de los asistentes, con sus ritmos tropicales.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, expresó que “hay muchas de las personas invitadas no tienen compañía, como tampoco los medios para realizar una adecuada celebración de la Navidad. Es por esta razón la Municipalidad de Maipú busca hacer de esta fecha una actividad más solidaria y fraternal, a través de esta celebración”.

En la ocasión más de cien funcionarios municipales con el delantal puesto, encabezados por el alcalde Vittori, con la mejor disposición para atender a sus ilustres invitados, trabajaron codo a codo para asegurar el éxito de la actividad.

“En Maipú existen casi un centenar de personas en situación de calle, alrededor de 5 campamentos y muchos adultos mayores que viven solos y en situación de pobreza. Como municipio, debemos velar por el bienestar de estas personas, y dignificar la situación en la que éstas viven”, recalcó el edil.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com