Municipio invita a organizaciones a postular por subvención emblemática destinadas a fomentar acciones de identidad histórica-cultural de Maipú.

EL PIMIENTO 1 - copia

Durante el mes de marzo de 2016, estarán abiertas las postulaciones a la denominada subvención emblemática.
A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario ( DIDECO) la I. Municipalidad de Maipú invita a todas las organizaciones comunitarias funcionales con 5 años de antigüedad a postular a la “Subvención emblemática 2016”.

Según lo define la propia Municipalidad en su página web , el “ fondo municipal fue creado para apoyar a organizaciones que con su trabajo mantienen viva la idiosincrasia, historia y costumbres de la comuna.”
“Las organizaciones vivas de la comuna son imprescindibles en la creación de historia de Maipú, y deben seguir avanzando gracias a la cooperación mutua entre ellas y el municipio. El proceso de entrega simbólica de cheques para instituciones emblemáticas nace de una disposición legal que establece el Alcalde, con acuerdo del Concejo Municipal, con el objeto de que esos fondos financien actividades comprendidas entre dichas funciones.”
La postulaciones se cierran el 31 de marzo.

En www.maipu.cl se pueden bajar las bases y formularios de postulación.

A %d blogueros les gusta esto: