Partido Poder Ciudadano en formación cuenta ya con 500 adherentes en Maipú

image_pdfimage_print

?????????????

El jueves 25 y viernes 26 de febrero , el partido Poder Ciudadano en formación a través de todo el país, se desplegó en la comuna de Maipú para conseguir adherentes debida y personalmente inscritos a través de una declaración notarial.

Desplegaron con un toldo y altoparlantes frente a la Notaría Guzmán de Esquina Blanca esquina Alberto Llona.
Mauricio Pavéz dirigente mediante un altoparlante invitaba a los vecinos que transitaba por el sector a unirse al Partido Poder Ciudadano para “barrer con la corrupción”. En el transcurso de la mañana del jueves 25 ,unos veinticinco ciudadanos de Maipú aceptaron concurrir a la Notaría Guzman para estampar su firma en su aceptación partidaria.

¿ Por que no traen un notario hasta el puesto ¿ fue la ingenua pregunta que formulé, y la respuesta fue lacónica y decidora.
Un notario cobra $ 70.000 por hora.

Pese a esta dificultad , el entusiasmo de los dirigentes que estaban a la vista en ese momento, Claudia Mix, Juan Carlos Aravena, Ariel Jara Mix y Mauricio Pavez no decaía y anunciaron que seguirían en la tarde del jueves y también el viernes.

Pregunté a Mauricio Pavez cómo nominarían al candidato (a) a la alcaldía , ¿ Será a través de un elección Primaria ? ,en el caso de formalizar su inscripción oficial y legal como Partido Político.

Mauricio Pavez , señaló que todo eso estaba en análisis, puesto que todavía no estaba definido el pacto con otras fuerzas políticas, como el Partido Humanista, Izquierda autónoma y otros conglomerados, pero recalcó que en estos momentos era lograr la legalización del Partido.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com