Alcalde de Maipú entrega Kits Escolares en el Liceo Bicentenario de Niñas

image_pdfimage_print

alcalde entrega kit escolares en liceo bicentanrio de niñas

Con la presencia del alcalde de Maipú, Christian Vittori, del gerente de la Corporación Municipal de Educación Jonathan Fernández, el director de educación, Julio Torres, la directora del Liceo Bicentenario de Niñas, Laura Castañeda, profesores, asistentes de la educación, padres, madres, apoderados y alumnas, se realizó la ceremonia de entrega de los “Kits Escolares” que beneficiará a cerca de 350 estudiantes de este establecimiento.

Un gran número de apoderados escucharon atentamente a la directora del liceo, Laura Castañeda, quien les dio la bienvenida y agradeció el apoyo de las familias para cumplir las metas de este establecimiento emblemático, del que este año egresará su primera promoción de cuarto medio.

En la ocasión, el alcalde, Christian Vittori, reafirmó su compromiso con la educación de la comuna e informó a padres, madres y apoderados sobre la entrega del kit escolar, beneficio que será un aporte para casi 15 mil alumnos de enseñanza pre básica y básica pertenecientes a los 26 establecimientos municipales de Maipú. Además, dio una cálida bienvenida a todas las alumnas que se integran este año a la comunidad escolar del Liceo Bicentenario de Niñas.

Las alumnas recibieron simbólicamente el kit escolar junto a sus apoderados. Este beneficio se compone por una mochila, cuadernos collage, un block de dibujo, una caja de 12 lápices de colores, 1 caja de témperas y una regla.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com