Boston College clasificó a cuartos de final y enfrentará a Universidad de Concepción

LAS «AGUILAS» DELBOSTON COLLEGE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ UNA ELIMINATORIA DE PLAYOFFS DE CUARTOS DE FINAL DE CAMPEONATO Y EL RIVAL DE LA ZONA SUR ES -NADA MENOS QUE – LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN.

boston college 22

Las bostonianas dirigidas por René Agüero que obtuvieron en la fase clasificatoria el tercer lugar solo siendo superadas por Universidad de Chile y Colo-Colo, deberán enfrentar a las a la Universidad de Concepción segundas en la clasificatoria de la zona sur.

El único partido eliminatorio de la fase de cuartos de final se jugará el sábado 21 de mayo en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz en Concepción a las 11:00 horas.
En los otros partidos en Santiago la Universidad de Chile enfrenta a Puerto Montt y Colo-colo se mide ante Puerto Varas, en la ciudad de Temuco se enfrentan el local Deportes Temuco ante Club Palestino. De avanzar nuestras pequeñas águilas deberán enfrentarse al ganador del partido que se juega en Temuco.

“En este tipo de partidos puede pasar de todo, esperamos dejar todo en cancha estamos entusiasmados y aprovecharemos esta gran oportunidad de estar entre los mejores equipos del país en fútbol femenino, viajaremos con toda la ilusión de hacer lo mejor posible, puesto este grupo de niñas ha trabajado para esto” René Agüero DT Boston College Sub17.

By Jorge Mansilla G.

A %d blogueros les gusta esto: