Nicolás Copano conducirá Convención de Jóvenes 2016 en Maipú

image_pdfimage_print

CONVENCIÓN DE JÓVENES 2016 MOVILIZA TU POLÍTICA, SE REALIZA ESTE SÁBADO 28 DE MAYO EN EL TEATRO MUNICIPAL.

convención de jovenes collage

Con el objetivo de desarrollar y potenciar instancias de participación juvenil e implementar la actual política pública de juventud, es que la Municipalidad de Maipú realizará la Convención de jóvenes Moviliza Tu Política: Creando Espacios de Participación Juvenil, este sábado 28 de mayo, entre las 16 y las 21.30 horas, en el Teatro Municipal de la comuna.

Durante esta jornada se presentarán los resultados de una encuesta de caracterización aplicada a jóvenes entre 14 y 30 años, en diversas jornadas de trabajo, en distintos puntos de la comuna, a través de la cual se recogieron las distintas percepciones que tiene el mundo juvenil maipucino respecto de sus expectativas, carencias e intereses.

La Convención será conducida por Nicolás Copano, quien guiará la pauta de la tarde, que incluirá mesas de trabajo, música en vivo y que las y los jóvenes elijan de manera democrática y participativa, un mecanismo de representación que interactúe entre la Municipalidad de Maipú y ellos, en beneficio de sus inquietudes y necesidades.

La Política de Juventud es un gran instrumento técnico que permite consolidar lineamientos de trabajo con la juventud maipucina y Maipú es la única comuna, a nivel nacional, que cuenta con una. Hoy se encuentra en proceso de actualizar de manera estratégica, enfocando los esfuerzos para que exista participación protagónica de las y los jóvenes.

La Primera Convención de Jóvenes 2016, es un espacio de participación juvenil, donde TU opinión será escuchada ¡Participa!

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com