Serigrafía, Tarot, bisutería, gourmet, y masajes son algunas actividades de la Feria del emprendimiento Joven

image_pdfimage_print

LA CONVOCATORIA ES PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES 1, JUEVES 2 Y VIERNES 3 DE JUNIO, A LA SALIDA DE LA ESTACIÓN DE METRO PLAZA MAIPÚ, ENTRE LAS 10.30 Y 21.00 HORAS.

feria joven junio

Una nueva versión de la Feria Joven que considera más de 30 stands y un escenario con música en vivo para cada una de las jornadas.

Ofertas y novedades en Feria de Emprendimiento Joven de junio

Una diversidad de productos y ofertas tendrá a disposición de toda la comunidad maipucina, la Feria Emprendimiento Joven de este mes.

Serigrafía, lectura de Tarot, bisutería, gourmet, mundo de las hadas y masajes son algunas de las novedades de este espacio, que busca apoyar el esfuerzo y la innovación de los jóvenes emprendedores de la comuna.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Maipú a través de la oficina de la Juventud, es un sitio que se otorga a los jóvenes de la comuna que manufacturan productos o prestan servicios propios. Con ella se busca identificar ideas y oportunidades de negocios viables en términos de mercado, propiciando una actitud pro-activa y un espacio adecuado donde emprender, consolidando así su vida adulta y generando el deseo de independizarse y construir su propio futuro.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com