?????????????

A confesión de parte relevo de prueba dice el aforismo y en este caso en comento, se puede aplicar perfectamente, ya que el concejal por Maipú de Renovación Nacional,Alejandro Almendares Müller, hoy 20 de junio a través de las redes sociales, manifestó su total apoyo a Katty Barriga de la UDI.

almendares

Estos fueron los emotivos mensajes del concejal Almendares en su Facebook:

Alejandro Almendares Müller :….. «hoy tenemos una gran candidata a la cual apoyaremos, por ahora seguiremos trabajando para desde el Concejo seguir con compromiso trabajando Juntos por Maipú».

Una ingenua,pero cálida admiradora de Alejandro Almendares preguntó lo siguiente :..»Judith Roman Gatica Quien es ????

Alejandro Almendares al borde del éxtasis político le aclaró su decisión a su amiga-admiradora y partidaria ,con las siguientes sentidas y sinceras palabras :

«Voy como candidato a Concejal, yo apoyaré a nuestra Core Kathy Barriga»

llenando de elogios a Katty Barriga, agregó :

«.. hoy nuestra Core cuenta con más apoyo, con trabajo serio y sincero espero ganarme mi derecho en unos años más»

Entonces todo eso que Katty Barriga y Alejandro Almendares serían sondeados y competirían no era más que una maniobra politica para negociar en la interna del Pacto electoral Chile Vamos.

Aunque muchos sonrían , todo cuadra «pollito o perrito» ……… Almendares padre, candidato a la alcaldía en Cerrillos y Almendares hijo candidato a concejal en Maipú, era impensable políticamente que la Derecha en Maipú y Cerrillos llevara dos candidatos del mismo Partido Renovación Nacional, siendo que la UDI, sigue siendo el hermano mayor de esa alianza política electoral.

Lo demás fuego fatuo……