Maipú preparó un variado panorama de entretención para que niños disfruten sus Vacaciones de Invierno

vacaciones

Cine 7D, simuladores de realidad virtual y una amplia gama de juegos , Spa para niñas una sala de primera infancia, “Festival de Teatro de Invierno” “Juegos Deportivos de Invierno”,son algunas de las actividades programadas para unas vacaciones de invierno para niños de Maipú

Llegaron las esperadas vacaciones de invierno y con ellas entretenidas y diversas actividades gratuitas bajo techo para que los niños de la comuna disfruten como lo merecen.

Flavia tiene 7 años, salió de clases la semana pasada y fue una de las primeras afortunadas en conocer el cine 7D ubicado en el Teatro Municipal. “Fue muy entretenido, los asientos se movían y sentí que estaba dentro de la película” aseguró. A su lado estaba Sandra, su madre, y quien declaró “Es fantástico, muchas veces estas fechas nos pillan con poco presupuesto y esto es un salvavidas para traer a los niños. Hay juegos bien modernos que nunca se habían visto acá”.

Además del cine 7D, “Planeta Feliz” programa impulsado por el municipio, contempla Spa para niñas; juegos inflables; una sala de primera infancia; sala arcade y simuladores de realidad virtual. Todas estas actividades se replicarán diariamente hasta el sábado 16 de Julio desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Considerando que Maipú posee una de las mayores poblaciones infanto juvenil, es que a las actividades de “Planeta Feliz” se sumará a partir del 19 de julio el “Festival de Teatro de Invierno” con 6 clásicos montajes y musicales además de los “Juegos Deportivos de Invierno” entre los que destacan campeonato de Básquetbol, competencia de salsa, encuentro de pilates y campeonato de los bastones entre otros. Estos de desarrollarán entre el 11 y 14 de Julio en el Polideportivo Martín Vargas.

A %d blogueros les gusta esto: