María Teresa Álvarez , profesora, independiente y candidata a Concejala por Maipú.

maria teresa alvarez y  vlado mirosevic

Hoy 25 de julio, María Teresa Álvarez fue inscrita como candidata a concejala por Maipú como independiente en la lista del Partido Liberal Igualitario liderado por el diputado Vlado Mirosevic( en la imagen) que forma parte del Pacto electoral “Alternativa Democrática” .

Una vez inscrita, María Teresa Álvarez remitió el siguiente comunicado :

“Soy candidata a concejal por el Pacto Alternativa Democrática. Voy sola, mi nombre es María Teresa Älvarez Aguilar, tengo 51 años, soy profesora y Magister en Gestión Educacional.

Llegué a a Maipú a los 18 años, llevo 28 años trabajando en mi comuna, enseñando matemática, educación ambiental.
Mi mayor orgullo ha sido ser profesora de enseñanza nocturna en el Colegio San Sebastián. Entregar mis conocimientos, enseñar a leer a adultos, ayudar a los trabajadores y jóvenes vulnerables durante 12 años sempre me ha reconnfortado”.

Asimismo , también me siento orgullosa como activista animalista , puesto que me preocupo de perritos abandonados. Ellos me doblegan el alma ,por eso hago propaganda contra el abandono.

Mi trabajo como concejal estará centrado en fiscalizar, ayudar en proyectos y denunciar todo aquello que no favorezca a los vecinos.

maria teresa alvarez 11

Apoyo al adulto mayor, a los animales, al medio ambiente libre de contaminación .

Estaré presente y a disposición de los maipucinos para escucharlos y cumplir dentro de mis posibilidades.
Cabe recordar que esta dirigente de la Coordinadora Docente de Maipú, el año 2013 se presentó como candidata independiente a diputado por el distrito 20 conformado por Maipú, Cerrillos y Estación Central no resultando electa.


En la comuna de Maipú, ese año obtuvo 4.600 votos.