Alcalde Vittori y gerente de la CODEDUC entregaron cuenta de la gestión educacional.

vittori en cuenta publica

Delegaciones de cada colegio municipal, representantes de Padres y Apoderados que integran los Consejos Escolares , autoridades municipales encabezadas por el alcalde Christian Vittori y el Director de Desarrollo Comunitario Jaime Azúa Auditórium Municipal de Maipú, repletaron el salón auditórium municipal ,este lunes 22 de agosto ,para escuchar la cuenta pública educacional rendida por el gerente de la entidad Jonathan Fernández y el alcalde de Maipú.

El gerente Jonathan Fernández con voz y exposición intensamente pausada y con una metodología de última generación dio a a conocer los avances en el sistema educacional municipalizado de la comuna en términos de infraestructura, resultados académicos generales, implementación de los procesos educativos y políticas de reforzamiento e inclusión social.

?????????????

?????????????

A su vez, el alcalde Vittori señaló que el Municipio se ha preocupado de entregar los recursos financieros y el apoyo administrativo necesario para conseguir los logros educacionales que muestran las cifras.

El alcalde Vittori ,indicó que entre los muchos logros alcanzados se encuentra el hecho que ocho colegios municipales obtuvieron el reconocimiento de “Excelencia Académica”, un indicador compuesto de múltiples variables educacionales contextualizadas en una realidad socio cultural de cada establecimiento ,aplicadas por el Ministerio de Educación. Indicador que se conoce con la sigla de SNED ( Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño).

?????????????

?????????????

La cuenta pública finalizó con un frugal cóctel ofrecido a los asistentes ,situación que permitió una interacción entre los docentes y autoridades educacionales presentes.

A %d blogueros les gusta esto: