Definitivo : la “citación” a una audiencia judicial al Alcalde Vittori para el 15 de septiembre era falsa

image_pdfimage_print

vittori se inscribió

En diversos perfiles Facebook ligados a personeros  y vecinos de la comuna de Maipú  desde el 02 de septiembre  a la fecha se publicó una citación con logos del poder judicial ,con los RIT y RUC de la causa denominada Caso de la Basura, con el nombre de la jueza titular del 9º Juzgado de garantía  y en la cual se citaba a una supuesta audiencia  de  revisión de cautelares  del Alcalde Christian Vittori ,bajo apercibimiento de arresto.

En otra crónica relaté que concurrí el día 15 de septiembre a  las 9.00 horas al 9º juzgado de Garantía de Santiago a la sala correspondiente y la audiencia  correspondía al señor Fernando León Steffens  que solicitaba revisión de cautelares pues debía viajar al extranjero.

Alguien falsificó la citación ,pero no tuvo la preocupación  de cambiar el rut de la persona citada, porque el rut  que comienza con once millones, no corresponde al del Alcalde que comienza con diez millones.

Bueno esto no sería llamativo en una campaña electoral mediática que se desarrolla en Maipú que tiene todos los ribetes  y es “sin Dios ni ley”.

Este hecho dará  lugar – probablemente – a acciones legales contra quienes resulten responsables de la falsificación.

Hecho que estaría en conocimiento de fiscalía y en manos de un abogado que reúne antecedentes del caso.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com