Diputado Joaquín Lavín León , “Vittori es un poco hombre y maricón”

image_pdfimage_print

acto-en-el-templo-25-septiembre-2

El Padre Carlos Cox, rector del Santuario Nacional de Maipú o Templo Votivo de Maipú, en e´poca de  elecciones, invita a todos los candidatos  a un acto litúrgico  con el objetivo que en la campaña electoral  reine la paz, la concordia y propuestas de servicio público.

Esta ceremonia se realizó este domingo 25 de septiembre de 2016, con la asistencia de  todos los candidatos a la alcaldía de Maipú y la mayoría de los candidatos  a concejales.

En toda ceremonia religiosa católica , al finalizar se realiza el  acto litúrgico del saludo por la paz, en el cual el asistente o  el católico  saluda a quien tiene al lado y le desea la paz.

La candidata a la alcaldía de Maipú Katty Barriga llegado el momento dio vuelta la cara y dejó con la mano estirada al edil.

Antonio Neme candidato de la propia alianza política de la candidata Barriga, ahora en representación  del PRI, criticó ácidamente esta  situación en declaraciones al Diario El Mercurio.

Por su parte el alcalde Vittori indicó, que esto era una falta de respeto  al Santuario Nacional de Maipú Templo Votivo de Maipú, agregando que el saludo por la paz es un verdadero “acto litúrgico que hay que respetar”.

La actitud  de Katty Barriga encendió los ánimos, entre los  partidarios del alcalde Vittori .

acto-en-el-templo-25-de-septiembre

 

Aquí el diputado Joaquín Lavín León, esposo de  Katty Barriga  entró de lleno  en el  desagradable conflicto y en vez de mediar o moderar la situación, encendió ,aún más los ánimos, con declaraciones  que cayeron directamente en la descalificación personal  .

Aduciendo que los partidarios del candidato Vittori insultaron  a Katty Barriga señala que en Maipú, están enfrentando una “organización criminal” que su comando está integrado por gente que tiene a sus familiares contratados en el municipio y que el candidato Vittori es un “poco hombre y un maricón”.

Calificativos registrados en una cuña emitida por radio Bio Bio

One Response to Diputado Joaquín Lavín León , “Vittori es un poco hombre y maricón”

  1. M.Loreto Parker dice:

    Sres.Despues de leer el comentario respecto a dos postulantes a alcaldes de Maipu, me pregunto si no habran personas con mas….atributos? uno que esta bajo la lupa y otra que no se que atributos tiene para ser alcalde .Triste para una comuna grande y de esfuerzo.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com