Deportivo José Camarena de Rinconada Lo Vial recibe apoyo de la empresa Proactiva.

camarena-y-carola-leiva-y-rafael-parra

El tradicional club deportivo José Camarena de Rinconada Lo vial en la comuna de Maipú con una trayectoria de más de 60 años, fundado el año 1955,en el mes de abril de 2016 firmó un convenio de apoyo institucional con la empresa Proactiva titular del Relleno Sanitario Santiago Poniente.

Proactiva, en su objetivo de Responsabilidad Social, realiza en el sector de la Rinconada de Maipú una política del “Buen Vecino”.

width="783"

En este caso se eligió al Deportivo José Camarena por su trayectoria y la amplitud de su presencia en el sector.

Localizado en Rinconada Lo Vial ,un sector con carencia sociales, el Deportivo Camarena reúne al menos unos 120 deportistas activos con su divisiones de fútbol, que incluye divisiones infantiles.
Apoyar el deporte y la recreación de niños, jóvenes y senior que integran el Club deportivo implica fomentar buenos hábitos, la sana convivencia social ,la recreación , creando un ambiente adecuado para el desarrollo personal y social especialmente de niños y jóvenes.

Proactiva proporciona desayunos saludables y dietéticamente equilibrados para unos 50 niños que integran los equipos infantiles de fútbol.

Cada división de adultos y senior del Club reciben en un trimestre determinado una tenida completa y balones de fútbol.

El domingo 5 de noviembre , en el marco de la competencia de fútbol de la liga rural El Maitén ,precisamente en el recinto deportivo de ese sector con la presencia, del Jefe de servicios del Relleno Sanitario Santiago Poniente ,ingeniero Rafael Parra y la responsable de comunicaciones y responsabilidad social empresarial, periodista Carola Leiva, se hizo entrega , luego se exhibió la flamante y nueva indumentaria deportiva del Club Deportivo José Camarena de su primer equipo de la serie adultos,que en esta oportunidad se coronó campeón.

Deja un comentario