Comienza el traspaso de administración en el municipio de Maipú.

aguilo-gamerre-contreras-los-nuevos-directores-del-municipio-de-maipu

SE INSTALAN EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARIA MUNICIPAL EL JEFE DE GABINETE,EL DIRECTOR DE DIDECO Y EL DIRECTOR JURÍDICO.

Este jueves 1 de diciembre, en la elegante y amplia oficina del segundo piso del edificio de la secretaria municipal de Maipú, llegarán a instalarse los primeros directores de la nueva administración municipal que será encabezada por Katty Barriga.
En principio llegará el jefe de gabinete Christian Gamerre, el Director de DIDECO, el concejal por Macul Eugenio Aguiló, y el Director Jurídico Felipe Contreras.

ACTA DE TRASPASO DE GESTIÓN

El Lunes 5 de diciembre , se entregará ( antes no se había hecho) el Acta de Traspaso de Gestión, establecida en el artículo 67 de ley orgánica constitucional de Municipalidades.

Esta acta ,según lo dispone la citada ley ……”el alcalde deberá hacer entrega ,al término de su mandato, de un Acta de Traspaso de Gestión la que deberá consignar la información consolidada de su período alcaldicio, respecto de los contenidos indicados en el inciso segundo del presente artículo, así como de los contratos y concesiones vigentes.

Dicha Acta deberá ser suscrita por el secretario municipal y el jefe de la unidad de control. Sin embargo, podrán no suscribirla si no estuviesen de acuerdo con sus contenidos, debiendo comunicar ello al alcalde que termina su mandato. El Acta de Traspaso de Gestión se entregará
tanto al alcalde que asume como a los nuevos concejales que se integrarán, a contar de la sesión de instalación del concejo”.
La preparación de los informes consolidados deben hacerlo cada uno de los directores municipales , su coordinación y recepción está a cargo de uno de los profesionales de más alto grado del municipio, el señor Alvaro Castillo.

JURAMENTO DE ALCALDESA Y NUEVOS CONCEJALES ANTE 600 INVITADOS Y PROBABLE PRESENCIA DE SEBASTIÁN PIÑERA.

El martes 6 de diciembre, se realizará la ceremonia de juramento de la nuevas autoridades : alcaldesa y concejales electos para el período 2016-2020.

La ceremonia está planificada para unos 600 invitados , a los cuales se les cursará la debida invitación.
Aunque no ha sido confirmada, es probable la asistencia de juramento de connotados dirigentes del Pacto Chile Vamos, entre ellos, el ex Presidente Sebastián Piñera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: