Nombrado nuevo gerente de CODEDUC : José Miguel Espinoza Villalón

jose-migue-espinoza-villalon

Conversando con los integrantes del actual Directorio de la CODEDUC, Manuel Ramirez y Fernando Brito, más el encargado de finanzas de esa entidad Germán Millar, encontramos en la ceremonia de entrega y cambio de gestión al nuevo gerente de la CODEDUC José Miguel Espinoza Villalón.

De profesión Ingeniero Comercial de la USACH y Doctor en Educación, tiene una amplia experiencia en el tema educacional puesto que se desempeño en la Corporación de Educación de Puente Alto y luego de Pirque.
En un lenguaje reposado comentó que ya se había reunido con Jonathan Fernández, gerente saliente de la CODEDUC y que le habían mostrado algunos números sobre la situación financiera de la entidad y señaló que había que revisarlos con detención.Sobre el tiempo de que demoraría el cambio de administración por la situación de escritura comentó que eso era relativamente rápido y que el traspaso de firmas pudiera ser más lento, pero en el intertanto otras personas están habilitadas para firmar legalmente la documentación oficial.

One Response to Nombrado nuevo gerente de CODEDUC : José Miguel Espinoza Villalón

  1. Fernando Cabrales dice:

    Otro vendedor de pomadas con cero solucion a los problemas de los profesores, y seguro que el dia 30 o 31 comenzara a enviar cartas de despido porque hay que tapar hoyo que dejo el chamullento del Fernadez y como el hilo se corta por lo mas delgado. 😭😭😭😭😭

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: