Ex gerente de CODEDUC Jonathan Fernández recibió 30 millones de indemnización

jonathan-fernandez-2
image_pdfimage_print

jonathan-fernandez-2

En el transcurso de la semana pasada, el ex gerente de la CODEDUC Jonathan Fernández concurrió a las oficinas de la CODEDUC ubicadas en Av. Pajaritos 2756, para retirar el cheque por 30 millones de pesos correspondientes a su indemnización y al pago de vacaciones proporcionales.

Esta nueva administración es bien expedita para pagar indemnizaciones, ya el municipio de Maipú llegó a un rápido acuerdo extrajudicial con los funcionarios despedidos por la administración de Vittori.
Acuerdo extrajudicial que la reportó al Municipio un desembolso total de 48 millones de pesos.

En el caso del gerente Fernández , cuando fue notificado vía telefónica que debía dejar el cargo y que se le pagaría todo, se cumplió casi al pie de la letra la promesa , pues se le canceló rápidamente su indemnización.

Al momento de concurrir a las elegantes dependencias de la CODEDUC , una vez que retiró su sabroso cheque, comenzó´a despedirse de los funcionarios y ex subalaterno, comenzando a recorrer las oficinas, pero ese acto de cortesía, fue abruptamente impedido y terminó mal,puesto que un funcionario recibiendo órdenes superiores lo “instó” e ” invitó” a abandonar rápidamente las dependencias de la CODEDUC pues ya no tenía nada que hacer ahí y que su presencia sólo entorpecía la labor cotidiana de ese centro neurálgico de la educación municipal maipucina.

En buen chileno Jonathan Fernández en ese acto fue “indemnizao y echao”.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com