En todos los Partidos se “cuecen habas”, Javiera Parada fue bajada como candidata a diputada por el distrito 8.


collage con bajada de Javiera Parada
Bolsa de gatos, pudiera ser el refrán y calificativo sobre lo que ocurrió con la decisión del nuevo Partido Revolución Democrática de “bajar” la pre candidatura de Javiera Parada como candidata a diputado por el distrito 8 , que incluye Maipú.

Javiera Parada destacada dirigente del movimiento Asamblea Constituyente, que durante estos meses ha desarrollado un intenso trabajo de base en el distrito ocho en calidad de pre- candidata y se daba por descontado que sería nominada como candidata en representación de Revolución Democrática.

Incluso los encargados de comunicaciones oficiales del Partido informaban de la campaña de reclutamiento realizado en estas últimas semanas en el distrito 8 , daban cuenta que esa acción estaba encabezada por los tres candidatos a diputados del distrito 8, Javiera Parada, Patricio Medina y Giordano Delpin.

Este martes 18 de abril, se informa que la nueva cúpula de Revolución Democrática , determinó que Javiera parada no sería candidata a diputado, a la vez que Javiera Parada informaba que renunciaría al Partido.
Ya de madrugada , el propio Partido informaba que Javiera Parada todavía no había renunciado a Revolución Democrática .

¿Cuáles serán las noticias para mañana sobre este caso?
Gran misterio.
Y tienen el desparpajo de criticar las “viejas prácticas de la vieja concertación”.