Ex candidato a la alcaldía de Maipú (Campusano) evalúa actual gestión edilicia. ( Cathy Barriga)

image_pdfimage_print

collage cathy y freddy

Evaluar una gestión está definida en términos generales como la acción de apreciar, distinguir, cualificar el desarrollo y madurez de los procesos de la organización que se evalúa con el fin de determinar fundamentalmente su eficacia y eficiencia, y de conocer en qué medida se están satisfaciendo las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés.(aproximación de definiciones Google), valga la pena redundar en que se podría analizar y/o evaluar una gestión, con ciertos parámetros previamente definidos y acotados, entre los que bien se podría considerar la transparencia en la gestión, la información objetiva de los procesos, el manejo de los recursos humanos, la asignación de recursos y su impacto social o bien al congruencia entre las políticas públicas, los proyectos propios de la gestión y la consecuencia entre ellos, las características de la evaluación, si se trata de una muestra interna o externa, en que tiempos a qué audiencia está dirigida.

En el perìodico www.labatalla.cl (http://www.labatalla.cl/freddy-campusano-evalua-gestion-barriga/) Freddy Campùsano , activo participante de la política local de los últimos años, màs conocido y con vasta experiencia como empleado municipal y dirigente gremial de los trabajadores municipales de Maipù, candidato a la alcaldía de Maipú en las elecciones recientes apoyado por la Democracia Cristiana y con desgano por el conjunto del conglomerado de la Nueva mayoría, y en la que finalmente obtuvo un anunciado tercer lugar emite ahora su opinión o comentario , bajo el seductor titular “ Freddy Campusano evalúa gestión Barriga”, en el citado periódico.

No hay en estas declaraciones o afirmaciones, ningún elemento que pueda identificarse con una evaluación de la gestión de la actual administración que dirige la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, sea ajustada a ciertos principios básicos de lo que se entiende por evaluar, o subsidiariamente por las denotación de alguna idea, teoría, especulación, arrebato emocional, tincada etc., transcurridos más de 4 meses o bien poco más de 140 días de la actual administración:

Destacados:

Dice Campusano : “ Respecto a la cuenta pública de la actual alcaldesa, no tengo un punto objetivo de opinión, pues la cuenta que entregará este viernes a la comunidad corresponde al período 2016, de la anterior gestión edilicia, de la cual por todos es sabida mi opinión observante y crìtica respecto del funcionamiento del municipio el año recién pasado.”

Dice Campusano: “Yo como presidente del PDC tengo una mirada más integral de los temas de la comuna y no solo con el foco puesto en lo municipal (es decir , debemos ordenarnos internamente como alianzas de centro izquierda y después abordar las acciones de oposición)”

Sigue diciendo: “ Como Presidente comunal del PDC y como maipucino, busco siempre fòrmulas que permitan el bien común, y el beneficio ciudadano en su conjunto , y por ende el factor más humano en una gestión. Tengo un especial interés en el ordenamiento territorial”

…y sigue Campusano: “Todos tenemos una cuota de responsabilidad en la observancia……”

Hay por cierto, abundante verso autorreferencial y relatos confusos, lugares comunes, noticias dela DC, de la Junta Nacional, las plantillas parlamentarias , la fiesta de los 200 años de la gran batalla, y otras cantinfladas .

Pero, No hay una idea, un párrafo, una reflexión, NADA Nada, que se corresponda con el titular de www.labatalla.cl , en cuanto a evaluar la gestión de la actual alcaldesa de Maipù.

Como reza algún dicho popular, el titular del citado periódico y lo que relata Campusano “No andan ni por las tapas”.

Fuente : www.maipuonline.cl

One Response to Ex candidato a la alcaldía de Maipú (Campusano) evalúa actual gestión edilicia. ( Cathy Barriga)

  1. PPM dice:

    El señor Campusano, una vez más, está demostrando su cobardía, la misma que manifestó en la reciente campaña electoral. Es un fiel retrato de las personas que no tienen cojones para enfrentarse a los demás ni tampoco para dar argumentos que convenzan a la audiencia. Su lenguaje y discurso es pueril, insulso, sin contenidos; era preferible que se hubiese negado a dar una opinión sobre lo que se le consultó, pero no, él prefirió, una vez más, “tirar el trasero para las moras…”, algo que ya se ha hecho habitual en él. Es decir, no se atrevió.

    Impresiona su “discurso”. Y así quería ser la máxima autoridad de una de las principales Comunas del país. Váyase al carajo señor Campusano, por su culpa, la de su partido, y la de los orejeros que le siguieron, mañana será muy difícil que puedan recuperar lo que usted y los enunciados se farrearon a vista y paciencia de miles de maipucinos. Su partido en general y usted en particular, fueron irresponsables, demostraron una ambición y codicia política nunca vista en la Comuna.

    En adición, es asolapado, siempre está hablando por detrás; fue rastrero, es rastrero, y sin duda alguna lo seguirá siendo.

    En fin, es demócrata-cristiano, es muy poco más lo que se le puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com