Este jueves 20 de julio la Municipalidad de Maipú tendrá Atención Nocturna

atención nocturna

Atendiendo a responder a las necesidades de los vecinos, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga anunció que este jueves 20 de julio- de manera inédita- se realizará la primera Atención Nocturna del municipio.

De manera excepcional, todos los servicios municipales atenderán a los vecinos en un horario especial: desde las 18 a las 22 horas.

Las atenciones se concentrarán en el Teatro Municipal con atención de las oficinas de Vivienda, Maipú Emprende, Registro Social de Hogares, Asistencia Social, Subsidios y Centro de Atención Familiar.

En la pérgola atenderá el Bibliomóvil, habrá cafetería y módulos de informaciones y atención de las oficinas de Turismo, Juventud, Organizaciones Comunitarias, Deportes, Diversidad, Pueblos Originarios y Maipú Seguro. Además, el Departamento de Cultura realizará una intervención con música ambiental e inscripción de talleres.

Y para evaluar la realización de esta atención nocturna se aplicará a los vecinos una encuesta de satisfacción y de demanda, a fin de evaluar las atenciones y determinar qué otros servicios municipales pueden ser incorporados en futuras jornadas.

También, para sortear las bajas temperaturas pronosticadas para esta semana, se ofrecerá café y galletas para los vecinos que asistan a esta atención nocturna.

Aproveche de asistir y realizar sus consultas. ¡Lo esperamos!

Fuente : www.maipu.cl