Director del SERVIU ,junto Alcaldesa de Maipú, anunció que el 15 de diciembre estarían lista las obras del Corredor Transantiago eje Rinconada

Alberto Pizarro y Cathy Barriga

Tal como estaba planificado, este viernes 25 de agosto cerca del mediodía, el ex Coordinador de Espacios Pùblicos de Maipú en la época del alcalde Alberto Undurraga y ahora Director Metropolitano del SERVIU, el geógrafo Alberto Pizarro realizó una visita inspectiva a las obras del corredor Transantiago denominado “Eje de Movilidad Rinconada de Maipú”, actividad en la cual fue acompañada por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La primera autoridad expuso en su lenguaje coloquial el significado de las obras , los problemas que ha acarreado y las ventajas de su pronta finalización.

Alberto Pizarro, expresó que las obras estarían terminadas si o sí, a más tardar el 15 de diciembre de 2017,es decir listas en el tramo 5 de abril hasta el Templo Votivo de Maipú,preparadas para recibir la visita de su Santidad el Papa Francisco.

Indicó que el principal problema que han tenido estas obras, explicando en aparte el atraso,ha sido la ineficiencia de las empresa eléctricas en modernizar el cableado. Agregó que este problema también se ha presentado en la construcción de otros tramos del Transantiago.

Afirmó que el problema del cableado de la avenida 5 de abril, estará terminado en septiembre de 2015.

También , brevemente, indicó que SERVIU como mandante no tiene contemplado acciones legales en contra de las empresas contratistas a cargo de esta obra.

A %d blogueros les gusta esto: