YO, CRISTIAN RUBIO

CRISTIAN RUBIO 3

Vecina, Vecino, Soy Cristian Rubio.
Nací y viví mis primeros años en la comuna de Estación Central, posteriormente mis padres decidieron trasladarse a Maipú y consolidar nuestra familia.

Mi enseñanza básica la realice en la comuna de Cerrillos (Escuela Básica N°3, Galvarino), para luego, en 7º básico, ingresar al Instituto Nacional, terminado mi 4º medio, rindiendo la PAA e ingresé a estudiar Ingeniería Civil Eléctrica en la Universidad de Santiago de Chile.

En mi vida universitaria inicié mis primeros pasos en política, convirtiéndome en dirigente estudiantil de mi carrera, lo que me llevó a ser Presidente de la Federación de Estudiantes de mi Universidad (FEUSACH), una Universidad emblemática de nuestro País, titulándome posteriormente de Ingeniero Civil Eléctrico. He tenido la oportunidad de seguir perfeccionando, realizando un MBA en dirección de proyectos.

Trabaje por algunos años en el mundo privado, sin embargo, hace 4 años tome la decisión de ingresar al sector público con la convicción de retribuir con trabajo, esfuerzo y nuevas tecnologías a mejorar los servicios del Estado y así poder brindar una mejor atención a cada uno de las y los ciudadanos.

Hoy he asumido un nuevo desafío, ser Consejero Regional, CORE, para así aportar, con mis conocimientos, a una mejorar calidad de vida de todas y todos los vecinos de Maipú, Cerrillos y Estación Central (Distrito Santiago 3), poniendo énfasis en mejoras de infraestructura y así lograr tener una ciudad más amable, cercana, segura y limpia, donde todos puedan vivir en una comuna más confortable, donde mujeres y niños, adultos mayores, personas con necesidades especiales, jóvenes y nuestras mascotas puedan disfrutar de los avances de una ciudad sustentable, que el fin prioritario sea una mejor calidad de vida para todas y todos, debemos mantener, mejorar y construir nuevas áreas verdes, espacios comunitarios armónicos, deportivos y viales. Invito a cada una y uno, a unirse a este sueño y juntos construyamos una mejor comuna!

QUIERO SER CORE POR MAIPU,CERRILLOS Y ESTACIÓN CENTRAL