CODEDUC CELEBRA DIA DEL PROFESOR EN RESTAURANT DE PEÑAFLOR

comida profes 2

Para el viernes 20 de octubre,la Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga Guerra y el Secretario de la Corporación de Educación de Maipú, invitaron a los profesores a una cena de celebración del día del profesor, Este evento tuvo lugar en el restaurant Otto Fritz en la comuna de Peñaflor.

A eso de las 10 de la noche y algo más, el locutor oficial de los actos municipales, con voz profunda, saludaba en su día a los profesores y profesoras presentes y a las autoridades que les acompañaban.

En primer término dio las excusas de la Sra Alcaldesa Cathy Barriga, que no había podido asistir por “problemas de salud”

comida profes 3

Un educado “abucheo”, se hizo sentir tras este anuncio del locutor.
Siguió la presentación, la única autoridad municipal presente fue el concejal Herman Silva. Afortunadamente no habló.

Habló el Secretario de la CODEDUC José Espinosa, que tras un breve saludo, entregó el micrófono a Silvana Gutiérrez, Directora de RRHH, la que habló del caso del director Adrián Mancilla, y luego invitó a presenciar un video con los agradecimientos de un hijo de Mancilla, en el que agradecía la solidaridad y preocupación por la salud de su padre.

comida profes 4

Y luego vino la fiesta, un entretenido animador, hizo cantar a profesores y profesoras en el típico karaoke de inicio de fiesta, luego música envasada y una orquesta de todo ritmo.
Sobre las mesas de los invitados un pequeño sobre que contenía dulces y una tarjeta de un ejecutivo de cuentas de la COOPEUCH.

También se entregó una agenda , que fue bien comentada entre los profesores y profesoras asistentes, que comentaban (cuchicheaban en buen schileno) sobre la imagen de la portada , cuya caricatura podría representar la “cara de la Cathy”., se especulaba sobre los demás integrantes de la imagen.

Lo demás, baile, alegría, conversa y pasarlo bien de los profes,