CORRIDA FUERZA DE MUJER EN MAIPÚ

fuerza de mujer

Exitosa convocatoria tuvo la segunda Corrida familiar “Fuerza de Mujer” realizada este sábado 21 de octubre, y que fue enabezada por la alcaldesa Cathy Barriga, en el recorrido desde Plaza Monumento, ida y vuelta al paradero 15 en el Cerro Primo de Rivera.

La primera autoridad comunal como siempre saludó, compartió y motivó a vecinas y vecinos, incluso superando una disfonía que le afectaba: “Este es un sueño hecho realidad para todas las mujeres de la comuna. Contarles brevemente que ‘Fuerza de Mujer’ partió hace cinco años, con muy poquitas mujeres, con mamás solteras, que necesitaban apoyo, ayuda; y luego se sumaron todas las mujeres que querían estar.

PRECALENTAMIENTO DE LA CORRIDA FUERZA DE MUJER

La jornada recreativa y deportiva se extendió desde las 8.30 hasta el mediodía y comenzó cuando quienes participaron llegaron a retirar su poleras y a visitar la veintena de stand dispuestos para ofrecer, entre otros servicios, hidratación, frutas, bloqueador, regalos de Caffarena e información de Bodylife y Total Fitness, incluyendo la presencia de la clínica móvil de la Fundación Arturo López Pérez (Falp), que realizó mamografías preventivas. Y para la sana entretención y el esparcimiento, clases de zumba, baile entretenido y spinning, además de concurso, sorteos y regalos.

FUENTE : www.maipu.cl