¿ EL DESPERTAR DE LA NUEVA MAYORÍA EN MAIPÚ?

reunion NM noviembre de 2017 dos

La nueva mayoría en Maipú se reunió ,primero en la sede del Partido Radical y luego en la sede del sindicato de suplementeros de Maipú.

reunion de NM en noviembre de 2017

Primero en la sede del partido radical, aparecieron presidentes comunales de los Partidos de la comuna. Para muchos fueron una novedad porque alguno de ellos solo hacen política vía watshap. Estuvieron presentes ,los concejales Ariel Ramos (PC), Abraham Donoso (DC) y Marcela Silva (PS), se excusaron los Concejales Pedro Delgadillo ( IC) y Erto Pantoja ( PPD) por encontrarse muy ocupados.
Estuvieron presentes además, los Presidentes de la DC,PS,PPD e IC.

nueva mayoria y undurraga

Al otro día ,el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga junto a una delegación, convocó a una reunión de campaña en favor de Alejandro Guiller, pero en esta ocasión no asistieron los concejales de Maipú.
Cabe señalar que antes de la elección de noviembre, las dos visitas de Alejandro Guiller en campaña a Maipú pueden considerase un perfecto frcaso en cuanto a la convocatoria y por tratarse de candidato presidencial. Un reunión en la Población 4 Alamos y un encuentro con adultos mayores.
Algunos tradicionales ,pero también cómodos militantes de este referente político en crisis , esperan que estas dos nuevas orgánicas tengan una mejor perfomance