Fondo Esperanza realiza  campaña de difusión de sus actividades en Maipú

 

 

El viernes 24 de agosto, los emprendedores del Fondo Esperanza  realizaron una caravana que culminó en la Plaza de Maipú.

 

 

Durante todo agosto Fondo Esperanza está en campaña, con el objetivo de difundir la labor que realiza en apoyo de los emprendedores de distintas regiones del país y, por supuesto, los de Santiago y sus distintas comunas.

 

Justamente para dar a conocer el trabajo que realizan con los emprendedores de la Oficina de Maipú de Fondo Esperanza, es que se realizará una caravana en el que participarán una gran número de microempresarios que son clientes de la institución de desarrollo social, la que concluirá en la Plaza de Maipú con una reunión informativa, donde las personas podrán conocer más a fondo la metodología de trabajo.

 

La actividad en la Plaza de Maipú se realizará este viernes 24 de agosto, entre las 13:00 y 14:00, los microempresarios, emprendedores y trabajadores por cuenta propia que necesitan apoyo para hacer crecer sus negocios, pueden acercarse a conocer el servicio integral de Fondo Esperanza, que incluye microcréditos, educación financiera y fortalecimiento de las redes de apoyo.

 

¿Cómo postular a Fondo Esperanza?

 

Para ser un emprendedor de Fondo Esperanza, se debe tener como mínimo 18 años y contar con un negocio (formal o informal) que esté funcionando desde hace al menos seis meses. En el caso de los extranjeros, pueden postular aquellos que tengan la residencia definitiva. Las postulaciones se pueden realizar en el sitio web www.fondoesperanza.cl o llamando al 800123599.

 

La Campaña 2018 de Fondo Esperanza cuenta con el respaldo de medios nacionales y regionales, además de “SUBTV” del Metro de Santiago. Esta iniciativa se puede seguir en su sitio web (www.fondoesperanza.cl) y sus comunidades digitales: Facebook (FondoEsperanzaChile), Instagram (@FondoEsperanza), Twitter (@FondoEsperanza) y Youtube (FondoEsperanzaTV).