Campaña :”No te dejaré entrar a mi casa”

 

APOYA CAMPAÑA

#NO TE DEJARÉ ENTRAR A MI CASA.

“Para los vecinos y vecinas de Chile, en especial a los de Maipú.

La ley 21.076 es muy clara y precisa.
No te pueden obligar a cambiar el medidor ENEL , la ley habla que es reposición de medidor, por si queda el medidor inutilizado por alguna catástrofe. Cuando lleguen los empleados de ENEL a cambiarlos, díganle que no lo cambiarán y no los dejen entrar.

La ley señala muy bien que los usuarios son propietarios del medidor o empalme, la concesionaria del servicio público de distribución o aquel que preste el servicio de distribución, a partir de la publicación de la ley en el Diario Oficial, deberá asumir íntegramente el costo del retiro o desmantelamiento del empalme y del medidor, así como la ejecución o instalación del empalme y del medidor cuando sea necesaria su reposición, siempre que la inutilización o destrucción de dichas instalaciones se haya producido por fuerza mayor, como terremoto, salida de mar, temporal u otra calamidad, y que la autoridad competente haya decretado estado de catástrofe, de conformidad con la normativa vigente.

Como nada de eso ha ocurrido en Chile y en Maipú, no corresponde que los señores de ENEL estén cambiando los medidores o empalmes. Unidos debemos estar y no permitir el ingreso de nadie de ENEL a nuestros hogares.
Sin el consentimiento de los usuarios no podrán entrar”.

Atentamente FREDDY CAMPUSANO

Deja un comentario