Veolia Chile  lanza campaña «We Are Resourcers

 

WE ARE RESOURCERS

SOMOS RESOURCERS

El miércoles 6 de marzo ,Veolia , en  su base de operaciones  ubicado en la comuna de Quilicura ,con la presencia del Director País el ingeniero especialista en Medio Ambiente Elier González y la periodista Carola Leiva, Directora  de Comunicaciones y Responsabilidad Social ,se lanzó oficialmente en Chile la campaña “We Are Resourcers”.

Carola Leiva hizo la presentación de la campaña ,su gráfica, sus logos  y explicó sintéticamente el significado de We Are Resourcers, que es una campaña mundial  de renovación  y a la vez reforzamiento de los contenidos de la Misión de la empresa ,apuntando a ,en especial  a los colaboradores de la empresa en cada país  que a nivel global  conforman un universo de 174.000 personas.

Los colaboradores de la empresa  en Chile y presentes en el lanzamiento ,vistieron  una camiseta  con el logo correspondiente y vocearon “We are Resourcers”, “Somos Resourcers”

WE ARE RESOURCERS

SOMOS RESOURCERS

El contenido de esta misión , desde el ámbito de los liderazgos hasta el último colaborador de la empresa, implica ,entre otras cosas :

TRANSFORMAR LOS PROBLEMAS EN OPORTUNIDADES

COMPROMISO PARA BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN

FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD.

 

En la presentación, El Director País de Veolia, Elier González,  se refirió a los cambios y los desafíos que deben  enfrentar las empresas en la actualidad.

A modo de ejemplos, señaló  que,la mayor empresa de transportes de pasajeros terrestres  en el mundo no tiene un solo vehículo,  y la mayor empresa de ventas a nivel mundial no tiene  puestos de ventas físicos.

 

En ese contexto Veolia Chile   se ha transformado en la empresa  medioambiental  de mayor importancia  en el país culminando  una etapa en la cual   es ya, una empresa de multiservicios relacionados con el cuidado y preservación del medio ambiente..

En Chile está presente desde hace unos 30 años   desarrollando la gestión  de residuos tanto domiciliarios como  industriales ,pero que en la actualidad se ha fortalecido y diversificado  hacia el mercado  del agua y de la energía.

 

El Director País, indicó que la empresa  en sí  y en su esencia está conformada por las personas que las integran y que en este mundo de cambios que afectan a muchos rubros empresariales , Veolia por el contrario, se fortalece cada día más ,puesto que  el cuidado del medio ambiente es en definitiva el eje central de la actividad de Veolia en el mundo.

Señalando, que los que forman  y se  sienten parte  de Veolia, deben ser renovadores ,solucionadores, en una palabra  deben  ser RESOURCERS.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: