Bibliotecas escolares para el siglo xxi

 

El  25 de abril se presentará  el libro “Bibliotecas escolares para el siglo XXI” editado por   Narcea Ediciones sello de distribución exclusiva, de Liberalia  Ediciones.

 

El libro  es el resultado de la Investigación realizada por la actual Presidenta de Colibrí Ibby Chile y ex fundadora de Bibliotecas Escolares CRA, Constanza Mekis y el Doctor en Historia y Semiología, profesor del Departamento de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibañez, Christian Anwandter.

 

Un estudio detallado que plantea preguntas claves como ¿Cuáles son los caminos para desarrollar comunidades de lectura desde la biblioteca escolar?

Las respuestas pasan por proyectar una visión coherente a nivel de la escuela en torno a la lectura, que apunten primero a articularse con prácticas y realidades actuales, sobre todo integrando el ámbito digital.

La presentación se llevará a cabo en Librería del GAM, Centro Cultural Gabriela Mistral, a las 19:00 horas y estará a cargo de los especialistas, Donatella Lombello,  Ezio Neyra, y la Directora de Narcea Ediciones, Mónica González.

Más información sobre el lanzamiento

 

Libro disponible en #TiendaVirtualLiberalia

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: