Alumnos ganadores del Concurso “Alrededor de Iberoamérica 2019”  organizada por Veolia Chile con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos( OEI)  y el  Ministerio de Medio Ambiente de Chile,juntos en Cartagena de Indias ( Colombia) en su viaje pedagógico y fortalecimiento de la conciencia ambiental.

Alrededor de Iberoamérica es un programa  educativo que se realiza  en siete países de América Latina :  Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador  Panamá, Perú y Chile y que tiene por objetivo  sensibilizar a niños en el cuidado del medio ambiente a través  de  distintas temáticas , como el cuidado de los recursos de agua, el reciclamiento de residuos  y la economía circular.

La alumna en representación  de Chile  Chile  , fue   ALELÍ GUAJARDO ( en la imágen)   del Colegio  Jorge Huneuus Zegers de la Comuna de la Pintana. Esta alumna obtuvo como premio un viaje pedagógico a Cartagena de Indias en Colombia, lugar en el cual se reunió con los niños o niñas ganadoras de siete países de  Latinoamérica .